24/3/09

Los Picapiedras - Malón a Go Go (1967)


Buen día, hoy subimos a Los Picapiedras. Una importante banda chilena que grabó dos discos y algunos temas para la banda de sonido de la película New Love: la revolución de las flores, no obstante, si tienen esta banda sonora (sino no importa: yo la tengo y cuando se me dé la gana la subo o si la piden) veran que no figuran como Los Picapiedras sino como Los Vips, por problemas legales no les dejaron usar el cavernícola nombre. Bueno, con respecto al disco, este es el primero y para mí el mejor porque tiene temas propios y muy buenos covers. Además, suena muy bien con mucha melodía y buenos rockandroles. Bue, a escuchar!

3 comentarios:

  1. hola!!! quisiera saber si aún tienes el disco con la música de la película New Love! lo he buscado pero no lo encuentro por ninguna parte. Desde ya, gracias!!
    María Fernanda.
    dejo mi correo: fefi.oasis@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola... quisiera tener el disco de New Love.. mi blog es www.chilenorock.blogspot.com

    ResponderEliminar