22/5/09

VA - Más Rock & Roll


Buenos días mis estimados garageros, hoy les traigo un excelente compilado de Electro Harmonic, el disco en cuestión se intitula : Más Rock & Roll, y la verdad que está genial. Abre con la excelente Zombie de Los Sleepers que, y fijense qué loco, con este tema adelantan 40 años (si 40, y en Latinoamérica), el sonido oscuro y lúgubre de The Cramps. Después Los Saicos, con El entierro de los gatos, también está Rebelde Radioactivo de Los Sinners (gran banda también de la que ya subiré algo). Hay mucho surf, beat cavernícola y garage a fuzz aquí. Realmente es imperdible. Uno de mis preferidos este disco. Ah!, antes de que me vaya, el tema de Los Holys (Una belleza instrumental sicodélica de la mejor factura por cierto), aparece como Campo de Vampiros, pero en realidad se llama El Hombre Desnudo, les aviso para que lo cambien. Bueno, realmente un excelente disco, están todos: Los Ovnis, Los Monstruos, Los Gatos Salvajes, Los Grimm, Los Saicos y una genialidad: Que vivan las mujeres tremendo R`n`R de un desconocido (por lo menos para mí) Raul Hitler. Si alguien tiene data o algún disco de este muchacho, que se cope, lo suba y pase el link para publicar! Bueno gente acá les dejo esta joya para el finde largo!

6 comentarios:

  1. tienes toda la razón amigo, una auténtica joya. Muchas gracias.

    juan manuel

    ResponderEliminar
  2. Muchas racias, espero que lo disfrutes!!

    ResponderEliminar
  3. Raúl Hitler tocó con un grupo llamado ARBOL en los setentas pero nunca grabaron algo, hace un año en 2008, Árbol se reunieron para grabar material que tenían de esa época en un nuevo albúm que es muy buscado por amantes del rock mexicano...
    saludos joshua

    ResponderEliminar
  4. Hola Joshua, muchas gracias por la información! Espero que te haya gustado el disco

    ResponderEliminar
  5. De lujo este disquito! me ha hecho la semana, en lo personal me encanto por q contiene temas muy buenos de algunas de mis bandas favoritas y otras q apenas tuve el gusto de escuchar y q estan igual de buenas, todas ellas con un sonido muy autentico y ese espiruto teen punk.Y vaya q me sorprendio zombie de los sleepers bastante anticipado a su epoca.

    gracias por subir esta joya, saludos de mexico.

    lobo hdz.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Lobo, es cierto lo que decís Zombie es todo una gema y este compilado, la verdad que es excelente. También está posteado el disco Zombie de Los Sleepers. Te lo recomiendo.

    ResponderEliminar