19/6/09

VA - Selvagens: Brazilian 60's Punk Artyfacts


El blog ha llegado a las diez mil visitas y un poco más. Había pensado para este momento subir un disco que estaba preparando de viejos covers garageros por bandas actuales. Pero no sabía si publicarlo o no, porque siempre debato con la idea de que poner bandas contemporáneas desvirtuaría lo que es el blog. Entonces, ahí estaba Wirtis, confundido. Miraba en mi discografía y no me decidía. Necesitaba algo diferente, especial. Además tenía que ser fuerte, bien rockero para representar el espíritu del blog. Así, harto de buscar, me puse a mirar en la web, sin demasiadas esperanzas por cierto ¡Y apareció! Sí señores, encontre esta joya salvaje y sucia de los hermanos brasileños. Les cuento: este es un compilado que salió hace poco, donde se presenta una excelente selección de bandas. Las versiones están cantadas en portugués y en inglés.
Por otro lado es un excelente disco para introducirse en lo que fue la movida brazuka. Están gran parte de las que conozco y otras que, la verdad, no tenía ni puta idea de que existían. Y la verdad que me he llevado una grata sorpresa porque hay mucha fuerza aquí, además las versiones en portugués son muy buenas. En general me pasa que me suena extraño escuchar a los brasileños porque no termino de acostumbrarme a la lengua. Pero con este disco no me pasó, no, todo lo contrario. Bueno, basta de cháchara, los dejo con SELVAGENS!! para que revienten los parlantes del viernes!

2 comentarios:

  1. q tal miguel!aqui descargandome unos buenos discos para amenizar el trabajo de mañana y me he encontrado con este compilado q esta re bueno aunq no le he terminado de escuchar, a mi tambien me agrada bastante cmo suena el garage y la musica en general en portugues, siento q le da un toque mas exotico.Buena eleccion, saludos!!
    Lobo Hdz.

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo, genial que te guste la música que un humilde servidor sube para ustedes!!!
    Saludos Hermano!

    ResponderEliminar