20/8/09

Los Arlequines - Single


Buenas tardes, hoy vengo con una banda garagera & beat de España. Los Arlequines. No tengo mayor data sobre ellos, ni siquiera sé de cuándo es este single. No obstante lo que sí puedo afirmar es que estamos ante una joyita. Son apenas dos canciones: Tomando café, la cual supongo debe haber sido el corte de difusión ya que en la tapa figura más grande el nombre. Ésta está cantada en castellano y es un buen R`n`R, con teclados y ritmo fuerte. Después No hay amor para mí, el gran tema, un R`n`R bien garagero, cantado en inglés que les va a poner los pelos de punta. Para escucharlo al palo. Si alguien tiene data de esta banda o algún material: bienvenido sea. Bueno los dejo con Los Arlequines y disfrutar!

10 comentarios:

  1. Bien!!! justo iba a preguntar si tenías algo de material de Los Arlequines mi estimado wirtis!!. Hace mucho que escuché Tomando Café, me la pasó un amigo y me encantó pero nunca busqué de ellos siempre se me olvidaba, según sabía eran de España pero creo que estaba mal el dato. Pues muchas gracias, ya se está bajando para escuchar el segundo tema a ver que tal está!! Saludos

    ResponderEliminar
  2. digo, para que desperdiciar el tiempo mi querido wirtis, ya que andaba por acá, pues de una vez y siguiendo tus excelentes recomendaciones y tu buen gusto, pues que me agencio éste. Gracias.

    juan manuel

    ResponderEliminar
  3. Este single del 1967 corresponde al grupo madrileño (España) Los Arlequines, su cantante fue Pepe Robles, que un año mas tarde crearia Los Modulos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Argenis! En realidad el que tenía mal el dato soy yo: efectivamente Los Arlequines son de España. Yo lo encontré por ahí y decía que era Argentino, pero bueno, busqué y no encontré mayor información, así es que me confié en la información que tenía de segunda mano. Igual no importa, el single está muy bueno! Saludos loco!

    ResponderEliminar
  5. Saludos de nuevo Juan Manuel y que te aproveche!

    ResponderEliminar
  6. Hola Consiglieri! Bienvenido al Blog! y gracias por la data, ya lo corrigo.

    ResponderEliminar
  7. hola cuates, he buscado informacion dobre este grupo y no encontre nada, pero revisando con detenimiento la fotografia, creo que estamos con los Pre-Modulos, ya que identifíco por lo menos a 3 de los integrantes originales de modulos, robles, reyzabal y bueno.
    saludos
    juanma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanma,
      De estos muchachos sé poco. sí que son españoles. No mucho más. Tal vez algún cibernauta nos pueda ayudar. Saludos!

      Eliminar
  8. Hola:

    Efectivamente, son "Pre-Módulos" y data de 1967, pero no está Reyzábal, puesto que por entonces Pepe Robles Rodríguez (el de la izquierda con chaquetón marrón) y él ni se debían conocer, ya que al crear Pepe el grupo Módulos en el 69, éste llamó a Tomás Bohórquez Nieto (el de gafas, al fondo) y a Emilio Bueno Flores (el de la derecha) y fué Emilio quien presentó a José A. García Reyzábal.

    Falafeios.

    ResponderEliminar