15/8/09

VA - Latinos Bestiales!!


Buenos días amigos del garage! Acá vengo con un excelente compilado que me mandó un asiduo al blog. La verdad que ha sido una exquisita selección la que ha hecho el amigo. Por lo menos a mí me ha gustado mucho. Están Los Ecos, Los Corvets, Los Destellos, Los Loving Darks (de los que no conocía y me gustaría tener, suban algo si tienen por favor), Kaleidoscope, Los Blue Splendor, Los Termits (otra banda de la que me gustaría conseguir); Los Derbys (Tampoco tengo nada!!). Bueno, no quiero caer en la simple enumeración. Aquí encontré algunas joyitas, como por ejemplo Dónde está la yerbita excelente y delirante tema de Los Destellos (ah, sólo tengo antologías de ellos, alguien tiene discos para compartir?? Verán que aprovecho el blog para pedir...), También me gustó mucho el tema de Los Ecos, y; en realidad todo el disco en general. Escuchenlo a ver qué les parece y me comentan. Muchas gracias Andrés por el aporte. Espero que te guste la tapa que le hice loco. Saludos, acá les dejo el Compilado.
Ya está arreglado el link.

12 comentarios:

  1. HOLA VIEJO, EL BLOG EN DONDE ESTÁN LOS COMPILADOS DE GARAGE DE BLAZIL ES http://sonidodelatumba.blogspot.com/

    UNA DISCULPA, NO RECUERDO HABER VIVITADO TU BLOG, LOS COMPILADOS QUE SUBI A LARUTADELMAL, LOS BAJÉ DE "SANGRE PESADA" Y DE "ODIO EL POP".

    PERO ES UN GRAN GUSTO CONOCER TU BLOG, Y SEGURAMENTE LO VISITARÉ FRECUENTEMENTE.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. Hola Dr Maligno! Gracias por los datos y espero tu visita!

    ResponderEliminar
  3. Saludos estimado Wirtis, te devuelvo la visita...
    Oye al parecer este compilado esté en cuenta premium por lo que el link se llamaba...
    Lo podrias resubir?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. mi hermano wirtis, aquí estoy otra vez al ataque, buen compilado, nada mas un favor, sería mucho trabajo para ti, si pusieras la lista con los tracks? gracias.

    juan manuel

    ResponderEliminar
  5. Hola mi estimado Juan Manuel! No entiendo bien qué es lo que necesitas (soy bastante gil como verás), porque los temas vienen en el comprimido con nombre, ¿no? o querés que agregue la lista de tracks en la entrada??

    ResponderEliminar
  6. exactamente eso, si puedes poner la lista de los track, desde luego que sí vienen en los tracks, pero soy medio flojo para escribir y así nada copiaría y pegaría, pero si no tienes el tiempo o prefieres así, así lo dejamos y me pongo a escribir, je je, medio flojo dije?, más bien flojo y medio.

    saludos, un abrazo.

    juan manuel

    ResponderEliminar
  7. ya me confundí todo, mira, más bien lo que quiero es, si puedes es que en el disco monstruos sicodélicos 2, si puedes poner el país de donde proviene cada grupo, si me hace usted el gran favor.

    Gracias.

    un abrazo

    juan manuel

    ResponderEliminar
  8. yo te enviare mas temas de LOS TERMITS Y demás bandas intrumentales peruanas

    ResponderEliminar
  9. En un ratito te pongo los temas Juan Manuel, no hay problema loco!

    ResponderEliminar
  10. Hola Anónimo!! Que buena noticia que me das loco!! Excelente! Voy a esperar ansioso! Gracias.

    ResponderEliminar
  11. WIRTIS, sos un genio hermoso blog, me gusta mucho porque esta hecho con algo especial, sale del molde, se nota que sabes de musica y tenes una memoria espectacular, con datos que hace amena la visita, tengo apenas 50 años, mucha de esa musica ni la vivi, algunas si, pero me gusta mucho TODA!! la musica aca encontre cosas que no conocia ( y he buscado mucho, en varios blog)gracias y estas en mis favoritos

    ResponderEliminar
  12. Hola Enrique!!! Gracias por el aliento, gente como vos son las que le dan sentido a este trabajo que hacemos los bloggers. Gracias heramno y saludos!

    ResponderEliminar