9/10/09

VA - Saboreando Exitos


Muy buenas noches mis amigos, hoy les traigo otra belleza descatalogada y olvidada por el tiempo. Hoy se trata de un compilado de éxitos del sesenta. Bueno, vamos a aclarar algunas cosas para que no se sorprendan. En primer lugar, este no es un compilado exclusivamente de garage es más, si he de ser sincero, les tengo que decir que sólo trae tres bandas rockeras: Los Walkers, Billy Bond (con una balada excesivamente melosa, aunque efectiva para cantarle a las chicas en la calle) y The Sound & Company (que son más bien pops pero son buenos muchachos). Por otro lado el disco también trae cumbia (impresionante The Tropical Combo, si alguien tiene ya saben: compartan con el buen Wirtis), también El trio Rubí, que la verdad no sé quién puta son pero el tema está bueno. Después un temita de Jackie (tampoco lo conozco) que me gustó. Luego Los Nocturnos, que no me gustaron para nada, si tienen algo no me lo pasen (ja, ya veo que son terrible banda y yo criticando de puro ignorante que soy. Si es así: avisen, no me dejen pasar verguenza...y sí pasenme los discos). Hay muchos temas interesantes, si bien por ahí es medio desparejo, pero escuchen y opinen. Ah, eso sí: la versión de Fuiste mía un verano es genial.
El disco llega a sus manos porque Wirtis lo encontró en la red y se copó con la tapa. Esto hizo que se dispusiera a escuchar el álbum con el mejor de los ánimos. Y la verdad que, por lo menos a mí, me ha gustado mucho. Aunque, como dije, sé que va a generar controversia entre ustedes.
Bueno, que les aproveche. Ahora me voy a escuchar a Los Sacros, que me los mandó un amigo de Chile. Cierto, antes de que me olvide, si alguien tiene de Los Termits lo vamos a agradecer mucho, mucho.
Saludos!

8 comentarios:

  1. que tal mi estimado wirtis, acá pasando por tu blog para saludarte y desearte suerte con el juego de mañana (creo que todos pensamos que un mundial sin Argentina seria muy triste) yo por mi parte veré a mi equipo ganar ja ja. Oye escuchaste el disco que te pasé??? te gustó??? o no piensas subirlo... bueno en fin, por ahí tengo más pero son del 70 en adelante, tal vez por eso no te agraden tanto, en fin. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Perdon, no hablo castellano, pero tu blog es muy guay! Muchos gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Argenis!!! Cómo estás! El otro día pasé por tu blog, porque quería el disco de Tequila y, como andaba medio apurado, dejé descargando y no te saludé. Perdón. Además te quería ofrecer un disco tributo a Tequila que tengo por ahí y que está bastante bueno.
    Por otro lado te cuento que a mí me gusta mucho el rock del setenta. En especial las bandas de Spinetta (mi héroe, jajaj)pero bueno, en el blog trato de mantener el espíritu sesentoso.
    Saludos hermano y gracias por pasar.
    Ah, me olvidabe, el disco de Ecos de Avandaro me gustó, está muy bueno, aunque es muy contrastante las bandas del sesenta con las setenteras. No lo voy a subir por lo que te contaba, pero sí lo tengo entre mi colección de rock latino. Muchas gracias! Saludos hermano!

    ResponderEliminar
  4. Hi Mighty Louche! Thanks for your support. Here you are going to find a lot of dirty shit from latin`s sixties! Enjoy!!

    ResponderEliminar
  5. fernando (el que pide disculpas)10 de octubre de 2009, 18:19

    No hermano. En verdad que no habia ironia en esas comillas, de verdad. Mi intencion era recalcar que los discos que subes son dificiles de conseguir de manera fisica (al menos por donde vivo). Soy un amange de la musica verdadera, del rock, del surf, del garage.... en fin y cuando escuche a los vigilantes quise conseguir en algun blog algun material de el. Hasta entonces todo habia sido poco aliciente. Nada por aqui. Nada por alla. Me tope con tu blog y pense que podrias compartirlo. Publique un prematuro comentario sin revisar bien las entradas. Cuando las revise me di cuenta que si, en efecto, subes GRANDES DISCOS de GRANDES BANDAS, pero los vigilantes no encagarian. Agradezco tu atencion para con mis comentarios. Espero que (si lo crees necesario) me disculpes. Y si sabes de alguna pagina de internet donde pueda conseguir ese disco te agradecere millones. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Fernando! yo también te pido disculpas, porque interpreté mal tu comentario y contesté para el orto. Muy mal hábito el mío de contestar en caliente, sin pensar. Pero bueno, aunque ya me he trensado por ser tan gil, parece que todavía no aprendo. Bueno, loco, gracias por tus palabras. Saludos y espero que sigas visitando el blog!

    ResponderEliminar
  7. Que tal wirtis, si lei tu respuesta pero no te contesté ja ja, justo revisaba mi correo y vi que me habías escrito... sobre el tributo pues te agradezco pero ya lo tengo hermano (si no me equivoco es el de Mucho Tequila verdad?) para que no te molestes en subirlo, de cualquier forma se agradece la intención, oye por ahí tengo un cd de éxitos de los Apson por si te interesa me dices y te lo paso. Ah y si vi que ganaron de ultimo minuto con gol de Palermo suerte para el miércoles, nosotros ya estamos dentro hermano, esperemos que Argentina también se clasifique

    ResponderEliminar
  8. Hola Argenis, efectivamente el disco es Mucho Tequila. Genial si ya lo tenés. Con respecto al disco de Los APson, no te hagas problema porque, si bien no lo tengo, hay varios discos de ellos para publicar primero. Un abrazo hermano! Y felicitaciones que ya estén dentro: ya nos vamos a ver... jajajaj! Saludos!

    ResponderEliminar