19/6/10

Mañana - Single


Buenas noches mis amigos del garage! Acá vuelve Wirtis con otra golosina para ustedes. Hoy es un grupo de Beat argentino que nos mandó el amigo Roger Lecaros. Lamentablemente carecemos de información acerca de la banda y datos. Sería copado que, si alguno de ustedes tiene data, la pase para que ampliemos la entrada. Sólo son dos temitas. El primero: Canto para un gritón. Ya desde el nombre promete mucho. Cumple según Wirtis, este es un temita de aire folk que me hacen acordar a los primeros Sui Generis. No por la instrumentación porque Mañana es un grupo eléctrico. Más bien por la estética melosa. El otro taema es Hambre en el mundo, un R`n`R al palo que para mí es lo mejor. Riff potente y machacante. No pido más. Tan simples son mis gustos. Bien, hoy les voy a dejar espacio a la reflexión. Los dejo bien acompañados. Además, si acompaña la voluntad por ahí vuelvo más tarde. Ok. Acá está:Mañana - Singles.

5 comentarios:

  1. Querido Migel! ¡¡ el enlace no funciona!!
    abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Tessa!!! Gracias por avisar!! Habrás visto que lo arreglé más temprano. Lo que pasa es que me iba a comer con la familia y decidí postergar el círculo de comentarios para ahora.
    Gracias y saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Miguel!! aun no tenes datos de ellos?? alguien de la comunidad que colabore

    ResponderEliminar
  4. Sí, la verdad sería bueno que alguno de los amigos de la comunidad garagera aporta... aunque a estas alturas no sé..
    Abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. el link no funciona, tengo el vinilo de cuando era chico!, hace tiempo lo buscaba en formato digital. estoy buscando el origen de la banda sin suerte

    ResponderEliminar